Introducción a Planner

Office 365 Planner ofrece a la gente una manera sencilla y muy visual para organizar el trabajo en equipo. Planner hace que sea fácil para su equipo crear nuevos planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chat acerca de lo que está trabajando, y obtener actualizaciones sobre el progreso. Planner puede utilizarse para gestionar un evento de marketing, nuevas ideas de productos, seguimiento de un proyecto del colegio, prepararse para una visita al cliente, o simplemente organizar su equipo de manera más eficaz.

Equipo de trabajo organizado

Uno de los aspectos más valiosos de Planner, es que ayuda a los equipos a organizar su trabajo visual. Cada plan tiene su propia tabla, y dentro de cada tabla, cada elemento de trabajo o tarea está representada por una tarjeta que puede tener fechas de vencimiento, los accesorios, las categorías y las conversaciones asociadas con ella. Los miembros del equipo reciben una notificación por correo electrónico cada vez que se les asigna una nueva tarjeta o añadirse a una conversación.

Cada tarjeta puede tener documentos (o imágenes) adjuntos que llegan de forma automática, vistas previas de imágenes, por lo que es fácil de entender la tarjeta de un solo vistazo. Además, éstas se pueden organizar en la Junta en columnas personalizadas llamadas Cubos, que pueden ser priorizadas y etiquetadas de colores.

Trabaja muy bien con todos los productos de Office 365

Como parte de Office 365, Planner está integrado con otros servicios de Office 365, grupos de Office 365, todas las conversaciones en Planner están disponibles en Outlook 2016, Outlook en la Web y las aplicaciones móviles de Outlook.

Planner es también una forma ideal para organizar sus archivos de Office (ofimática). Adjuntar los documentos de Word, Excel y PowerPoint en una tarjeta y comenzar la edición de forma inmediata. Cuando un documento se adjunta a una tarjeta, se almacena en una biblioteca de documentos de SharePoint en línea, que le permite trabajar en ellos de forma Off Line.

¡Ya se encuentra disponible!

Oficina 365 Planner estará disponible en la vista previa de Office 365 (portal nuevo). EL primer lanzamiento será a partir del próximo trimestre, por lo que deben mantener de forma constante una revision en el nuevo portal de Office 365 chequeando que ya este cargado en sus Tenants.

Luis Arancibia, Consultor Cloud, Blue Solutions. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s