¿Cómo introducir licencias en SCCM 2012 R2?

El post de hoy trata de qué pasos se deben seguir para introducir licencias de SCCM 2012 a SCCM 2012 R2. Afortunadamente, en SCCM podemos introducir  licencias cuando el producto ya está instalado. Esto no es posible con otros productos de System Center.

Paso 1: Abrir programas y características.

  • No se debe desinstalar, solo realizaremos cambios en él.

sccm key 01

Mostrará una advertencia de que están conectados otros usuarios en la aplicación. Debemos presionar Continuar.

sccm key 02

Paso 2: Iniciar asistente y presionar siguiente.

sccm key 03

Paso 3: Seleccionar la opción de  realizar mantenimiento en el sitio.

sccm key 04

Paso 4: Seleccionar la opción de actualizar edición de evaluación.

sccm key 05


Paso 5:
 Aceptar términos y condiciones.

sccm key 06

Paso 6: Ejecución y OK!

sccm key 07

El proceso completo no debiera tomar más de 10 minutos. Recuerden que tienen 180 días para introducir la/s licencia/s.

Maximiliano Marín, Consultor de Infraestructura, Blue Solutions.

Síganos en LinkedIn Blue Solutions Chile.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s